Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Cartel VI Marcha BTT Chera



El próximo domingo 28 de Abril a las 9:00, contra viento y marea, tendrá lugar la salida de la sexta edición de la marcha cicloturista de bicicleta de montaña de Chera, segunda prueba puntuable en el "Circuito BTT La Serranía 2013".
El recorrido de 42,5 Km y 1300 de desnivel, discurre por paisajes de gran belleza dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera. El circuito, ideal para que las bicicletas de 29, tiene forma de 8 pasando por Chera:

  • En el primer tramo destacar la larga subida hacia el Pico Ropé y el rápido y peligroso descenso hasta Chera, donde los ciclistas podrán ser animados por sus acompañantes en la mitad de la carrera.
  •   Después en la segunda parte se encontrarán con el temido muro de "La Madroñosa", ascensión de unos 3 Km con pendientes que superan en varios puntos el 20%. Por el roto camino del Baucán, descenderán hasta el embalse de Buseo, por cuya pisya forestal transcurrirá la última subida hasta la meta. Recomendamos guardar fuerzas para la sorpresa final!!!
Para que repongan energías, los ciclistas encontrarán dos avituallamientos líquidos y uno sólido, este último a mitad de recorrido, a su paso por Chera.

Los horarios de la prueba son los siguientes:
  • 7:30-8:45 entrega de dorsales
  • 9:00 salida de la prueba
  • 14:00 cierre de control
Los corredores podrán disfrutar de un suculento almuerzo esperándoles en la meta y todos los incritos antes del martes recibirán como obsequio un tubular (braga de toda la vida).

Recordad que hay servicio de duchas en la llegada, ubicado en la piscina municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de la lluvia sigue en pie la carrera???