Buscar este blog

domingo, 28 de abril de 2013

Comunicado

El C.D. Ropé ha tomado la difícil decisión de aplazar la marcha de Chera, debido a las inclemencias metereológicas. No solo se trata del agua acumulada en el terreno, sino también las bajas temperaturas, la nieve caída en los puntos más altos del circuito y la falta de visibilidad debido a la niebla. Tras una reunión mantenida a primera hora de la mañana entre los miembr...os del club y la directiva del circuito de la serranía, se ha decidido el aplazamiento, sobre todo pensando en la seguridad de los PARTICIPANTES y VOLUNTARIOS de la prueba.

Se ha comunicado en cuanto se ha tomado la decisión y se han realizado las gestiones oportunas, sabemos que para algunos ya era un poco tarde, pero era imposible haberlo hecho antes, pues habían muchos tramos que revisar.

Lo más fácil para el club hubiera sido dar la salida, pues ya estaban todos los preparativos realizados (seguros, ambulancias, avituallamientos, permisos de consellería, guardia civil, protección civil, voluntarios, etc...). Supone un gran coste económico, personal y logístico tener que aplazar la prueba, pues tenemos ahora la difícil tarea de volver a realizar de nuevo el trabajo, y deshacer todo lo preparado para el día de hoy.

Desde la organización lamentamos enormemente el aplazamiento de la prueba, así como las molestias ocasionadas a todos los que habéis venido hoy a Chera.

Comunicaremos próximamente la nueva fecha. GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios: