Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Última hora: Modificación recorrido VI Marcha BTT - No al cierre de caminos públicos

A pesar de que nuestro recorrido tenía el permiso de la Conselleria de Medioambiente, por discrepancias con el propietario de la finca cinegética y el Ayuntamiento de Loriguilla y no haber obtenido su consentimiento para atravesar el camino de La Puerca, nos hemos visto OBLIGADOS a suprimir dicho tramo y por tanto, cambiar el trazado de nuestra sexta edición. No queremos correr el riesgo de encontrar cerrado el vallado el día de la marcha.

A cambio hemos añadido una sorpresa final...

Cada vez son más caminos cerrados en nuestra comunidad, caminos que utilizaron nuestros abuelos y los abuelos de nuestros abuelos... En fin, creemos que es injusto vallar los montes y cerrar sendas y senderos (GR7 incluido), por lo que os animamos a acudir este domingo 28 de abril a Chera, y apoyarnos con vuestra presencia.

Disculpad las molestias que hayamos podido causar con este cambio de última hora. No ha habido previa, ni track... Aunque mirándolo bien y siendo siempre positivos, esto hace que todos en el momento de la salida estéis en iguales condiciones y da más emoción, no?

No hay comentarios: