Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

II Gala del Deporte

El día 6 de febrero, se celebró en el local social de uso polivalente de la Fuente del Barrio, la II Gala del Deporte en Chera, organizada por el Club Deportivo Ropé. Los numerosos asistentes pudieron disfrutar de la agradable presencia de Lucía Martínez, que dirigió el acto.
Comenzamos con un pase de fotografías digitales de nuestros deportistas, y de los eventos en los que han participado representando al club.
Seguidamente, se procedió a la entrega de los premios que otorga cada año el club, a los deportistas más representativos de Chera. Este año, los trofeos recayeron sobre Virginia Lacruz Aliaguilla en la categoría Élite de femeninas, en la modalidad de bicicleta de montaña, y el otro trofeo fue, para Marcial Castillo Ballester categoría masculina de Veteranos B, en la modalidad de atletismo.
Tras la entrega de los trofeos, se procedió a proyectar el video del Enduro celebrado en Chera, organizado por el Club Altiplano Requena, donde el Club Deportivo Ropé, prestó su colaboración en tan multitudinaria prueba.
Por último, y clausurando la gala, se procedió al sorteo de un cheque regalo de 200 € en material deportivo. El ganador de la rifa fue Guillermo García.
Sobre las nueve de la noche, deportistas, organizadores y aquellas personas que lo desearon, nos acompañaron a cenar. Terminando así, una agradable velada que comenzó a las siete de la tarde.

No hay comentarios: